22 noviembre, 2017

España ha sido el destino favorito de los europeos durante el verano de 2017, según Jetcost

Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Madrid y las Islas Canarias los destinos más buscados durante julio y agosto

España sigue batiendo récords de visitas internacionales. Las últimas cifras de tráfico de viajeros de este verano indican que una vez más los europeos siguen eligiendo destinos dentro de España para sus vacaciones. Su buen clima, su sabrosa gastronomía, su cultura y patrimonio, su buen ambiente diurno y nocturno, sus campos de golf y sus cientos de kilómetros de costa en los que se pueden encontrar algunas de las playas y calas más hermosas del mundo (nada menos que 579 de ellas en el país ostentan la Bandera Azul que avala la calidad y limpieza de sus aguas, buenos equipamientos deportivos y sanitarios, seguridad, vigilancia y accesibilidad) han hecho que las ciudades españolas sean el destino favorito de los europeos que utilizan el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es durante los meses de julio y agosto de 2017.

Parece que el sol y la playa siguen atrayendo a miles de turistas, Barcelona ha sido la ciudad española más buscada por los turistas franceses, italianos, holandeses, portugueses y rusos, es la segunda opción para los alemanes y la tercera para los británicos, Palma Mallorca ha sido la ciudad más solicitada por los viajeros alemanes, la tercera para los portugueses, la quinta para los británicos, y franceses, para los italianos ha sido la sexta, mientras que para los holandeses y rusos ha ocupado la séptima posición. Otras dos ciudades con sol y playa también han sido elegidas por miles de turistas europeos, por un lado Alicante ha sido la ciudad favorita de los viajeros británicos, la segunda opción para los rusos, la tercera para los alemanes y holandeses, la cuarta para los franceses y se encuentra entre las diez más buscadas por parte de los portugueses y por otro Málaga, elegida en segundo lugar por los británicos, franceses y holandeses, en cuarto por los alemanes, en sexto por los rusos y se encuentra entre las diez más buscadas por parte de los italianos

Por su parte Madrid ha sido la segunda ciudad más solicitada por los viajeros italianos y portugueses, es la tercera opción para los franceses y rusos, la quinta para los alemanes, la sexta para los holandeses y la octava para los británicos.

Un año más las Islas Canarias han logrado ser la Comunidad española con mayor número de ciudades buscadas entre las diez primeras por parte de los europeos durante el verano de 2017 (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “Los magníficos precios que ofrece España en comparación con otros países y sus muchas cualidades como destino turístico: sol, playa, cultura, gastronomía, compras, diversión nocturna, buenos hoteles e infraestructuras, siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos. Durante el verano de 2017, no sólo hemos visto un incremento en el porcentaje de búsquedas de vuelos a las principales ciudades turísticas, si no un crecimiento de España como país de destino frente a otros países. Desde Jetcost nos congratulamos de que España cada vez más, sea el destino favorito de los europeos para pasar sus vacaciones”.

Ciudades españolas más buscadas por los europeos durante julio y agosto de 2017:

La entrada España ha sido el destino favorito de los europeos durante el verano de 2017, según Jetcost aparece primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico