Alejandro Carlos Tovar Domínguez: De los tacos a la gastronomía tabasqueña

/COMUNICAE/

‘Todo inició con un taco’, el empresario Alejandro Carlos Tovar Domínguez decidió invertir e incursionar en la gastronomía con un nuevo concepto en la capital tabasqueña

Así nació «ChurrasTaco», en Paseo Tabasco, con una nueva propuesta para los paladares más exigentes en Tabasco.

Los comensales podrían degustar una gran variedad de tacos al carbón, pastor, longaniza, campechano y por su puesto el churrasco un corte argentino.

Esta taquería estaba ubicada en la calle Aldama, entre Zaragoza y Miguel Lerdo de Tejada.

Al paso de los meses, al empresario Tovar Domínguez le llegó la propuesta de hacer sinergia con el restaurante Los Tulipanes, que ofrece comida típica tabasqueña, con el verdadero sabor del «edén».

Desde las cocinas de Los Tulipanes salen los majares más deliciosos de la gastronomía tabasqueña: costillas de cerdo, carne con chaya, frijol con puerco, tamalitos de chipilín, camarones con calabacitas, tortillas de plátano, de yuca, tostones de plátano y un gran menú buffet.

Además de ofrecen los postres típicos de la región y aguas frescas entre ellas agua de guanábana, una fusión de chaya con piña y lo que no puede faltar el pozol.

Actualmente hay una sucursal de Los Tulipanes en el periférico Carlos Pellicer Cámara, donde la comida tradicional de Tabasco ha sido uno de los principales distintivos para sus visitantes.

A raíz de que el empresario Alejandro Tovar Domínguez tomo las riendas en el 2010 y con ahora 40 años en el sector, la familia de Los Tulipanes creció en el 2018 al abrir otra sucursal en el parque Tomás Garrido Canabal a un costado del Museo La Venta sobre Ruiz Cortines.

Restaurante que brinda servicio de calidad al ofrecer excelente comida típica tabasqueña.

«Los Tulipanes te esperan con sus puertas abiertas de martes a domingo de 8 a 18 horas, un lugar de lleno de tradición y deliciosa comida que alimenta el alma y los corazones».

Cabe señalar que, en el 2021, Los Tulipanes recibió la «Estrella Turística» por parte del Ayuntamiento de Centro por resaltar la gastronomía, cultura y tradiciones tabasqueñas, trabajo que la empresa lleva desempeñando durante sus más de 40 años de existencia.

El verdadero sabor del edén tabasqueño está en Los Tulipanes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico