Comunikaze lanza planes de comunicación para empresas en Pamplona y Navarra

/COMUNICAE/

Los planes de comunicación que presenta Comunikaze están dirigidos a diferentes sectores productivos con impactos en miles de personas de Pamplona y Navarra

Comunikaze, como empresa de publicidad y comunicación en Navarra, presenta cuatro planes de comunicación dirigidos a empresas de Pamplona y Navarra.

Comunikaze surge de la unión entre las dos empresas de publicidad y de comunicación, una editora del Callejero de Navarra, entre otras publicaciones y activa desde 1992 dedicada a la publicidad en todas sus vertientes. Desde desarrollo de imagen de marca, imprenta, publicidad clásica, etc… . Y, Comunikaze, una microcooperativa navarra que desde 2012 se encarga de trabajar en el entorno de la comunicación digital en todas sus aristas.

La unión de ambas empresas ha hecho posible la sinergia de diferentes productos y servicios que, sirven para dar respuesta de visibilidad, reputación y posicionamiento a sus clientes.

Estos planes para empresas, de comunicación y publicidad en Pamplona y Navarra, están dirigidos al sector HORECA y al resto de sectores de forma segmentada y con acciones en los diferentes canales de comunicación propuestos y con impacto sobre miles de pamploneses y navarros.

Los planes son en total cuatro:

Dirigido al canal HORECA:

  • Plan «Lanza el negocio», de un mes. Pensado para que las empresas del Canal Horeca lancen su marca en acciones de impacto
  • Plan «Consolida», de seis o doce meses. Diseñado para una comunicación constante de la marca

Para el resto de sectores (comercio, servicios, industria»):

  • Plan «Impulsa», dividido en «Impulsa» e «Impulsa +», de un mes. Un mes de acciones de impacto
  • Plan «Valor», de tres, seis o doce meses. Un periodo suficiente para dar valor a una marca y que se reconozca fácilmente

Con estos planes, ya testados, se consigue llegar a miles de personas, de público objetivo y, lo más importante, del entorno en donde el cliente tiene su nicho de actividad, consiguiéndose, unos costes para el cliente de 0.0015 euros por cada persona alcanzada y de 0,30 euros por cada interacción de profundidad, entendida ésta como un interés del cliente por la marca o servicio del cliente. Todo ello, con sus informes correspondientes en las analíticas oficiales y reconocidas.

Dentro de estos planes hay acciones multicanal en Redes Sociales, creación de contenidos tanto visuales como editoriales, posicionamiento SEO, video, impresión en publicaciones en papel, fichas geolocalizadas, así como diferentes acciones que crean valor a la marca y servicio, con un impacto directo en sus posibles clientes.

Este impacto produce un reconocimiento positivo de marca y servicio que, al final del proceso, hará que un posible cliente se dirija hasta el establecimiento o empresa presentada.

Comunikaze surgió en noviembre de 2012 con el objetivo de dar la máxima cobertura de comunicación a los clientes. Para ello, y como agencia de comunicación digital tratan de cubrir todos los aspectos fundamentales de la comunicación, desde la creación hasta la difusión y posicionamiento de sus noticias y, por supuesto, su reputación online.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico