Coplastic consolida su liderazgo gracias a su servicio de corte a medida de placas

/COMUNICAE/

Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que tras más de tres décadas en el mercado, dispone de una completa oferta en materiales plásticos

Coplastic consolida su liderazgo tras más de 35 años de experiencia como mayorista de artículos plásticos y en su manipulación en el País Vasco. Fundada en Bilbao en 1985, cuenta con una plantilla de profesionales dedicados a la elaboración de productos de primera calidad, suministrando gran variedad de materiales plásticos.

Durante su desarrollo inicial como proveedor de material para fontanería, ha ido evolucionando hacia otra tipología de cliente más orientado a proyectos de edificación, y fue en los primeros años del nuevo milenio cuando se decidió hacer una profunda revisión al modelo de negocio.

Así, entre su catálogo de productos se encuentran: bandejas, tubos y accesorios de PVC, tanto para presión como para sanitarios, disolventes, siliconas, placas, barras macizas, tubos de metacrilato, semirrígidos, mangueras flexibles y accesorios, entre otros.

En lo que respecta a su manipulación, Coplastic realiza cortes a medida de piezas, doblajes de placas, soldaduras en plástico, injertos y trabajos diversos. Se trata de una empresa especializada en el servicio de corte a medida de placas en distintos materiales: metacrilato, policarbonato, PVC, polietileno, polipropileno y otros materiales plásticos técnicos para calderería plástica, industria alimentaria, construcción, rotulación, decoración y bricolaje, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades de cada proyecto. Su servicio de corte a medida supone una gran ventaja para sus clientes ya que, al no tener que comprar las placas al completo, se evitan desperdicios de material.

En palabras de Sonia González, administradora de Coplastic: “En Coplastic buscamos la satisfacción de nuestros clientes ya que son nuestros principal aval, y es por ello que intentamos que nuestros productos se adapten al máximo a sus necesidades”.

Por último, cabe mencionar que la empresa dispone de dos centros, un pabellón en Arrigorriaga (almacén y taller) dispuesto para realizar cortes de placas y trabajos de doblar y soldar; y, además, una tienda y oficina en Bilbao, donde se gestionan los pedidos y la venta diaria.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico