Cuaderno Inteligente: el accesorio innovador, original y 100% personalizable

/COMUNICAE/

La marca Cuaderno Inteligente es la revolución de la papelería que nace con un objetivo claro: romper con los esquemas del sector y brindar una solución totalmente diferente, práctica y exclusiva

Nacida en Brasil y con presencia en nueve países, Cuaderno Inteligente es una firma innovadora que se caracteriza por permitir la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, tanto de forma estética como funcionalmente.

Un cuaderno que se adapta a las necesidades de cada uno y no al revés
Con una filosofía fresca y dinámica, la marca Caderno Inteligente, Cuaderno Inteligente en español, es un nuevo concepto de papelería que se adapta a las necesidades de cada persona, ¿cómo? Permitiendo la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, ya que se construye a medida que se usa gracias a los gadgets y herramientas con las que la firma cuenta. 

Esto significa que se pueden elegir la portada y contraportada, discos y elásticos, los recambios de hojas, así como accesorios, añadiendo al cuaderno incluso estuches, espejos, colgantes o regla. De este modo, la estética del cuaderno será totalmente personalizada, pero la firma también cuenta con cuadernos montados, totalmente equipados.

El DIY Cuaderno Inteligente
Se trata del cuaderno más creativo, ya que el DIY Cuaderno Inteligente es el accesorio totalmente creado por cada persona, siguiendo los pasos de montaje para personalizar cada pieza del cuaderno acorde a su estilo. Se puede escoger la portada y contraportada, el modelo y tamaño. También el color de los discos y elástico, por supuesto el interior con paquetes de recambios y, además, incluir numerosos accesorios. Se trata así de un regalo original para cualquier fecha y época, hasta como regalo de Navidad. 

Accesorios de Cuaderno Inteligente 
La marca brasileña cuenta con diversos accesorios inteligentes para facilitar la organización de la agenda: separadores, estuches, marcador adhesivo inteligente, regla, espejo, colgantes…y mucho más. 

Cuaderno Inteligente montado
Los cuadernos inteligentes montados son aquellos que ya vienen con una estética creada en cuanto a su portada y contraportada, pero de igual modo, pueden ser personalizados, ya que se les pueden añadir tantos accesorios como se desee.

Su estilo dinámico también permite quitar y poner las hojas según la organización y preferencia personal. Esta funcionalidad permite el uso racional de los recursos del planeta, ya que solo es necesario utilizar las hojas de papel que realmente se van a utilizar, combatiendo así el desperdicio de papel.

Filosofía de la marca, redes sociales e influencers
La innovación, la creatividad y la preocupación por mejorar la funcionalidad de los cuadernos en pro de las necesidades de las personas, son tres pilares fundamentales de la creación de este nuevo concepto. Cuaderno Inteligente materializa estos tres factores en forma de una marca cercana que valora especialmente el trato con su público.

De este modo se ha destacado desde el principio por su forma de comunicarse en sus redes sociales (@cuadernointeligente_es), mostrándose cercanos con sus seguidores a través de contenidos divertidos y adecuados para sus CILovers (nombre con el que se conoce a la comunidad amante de la marca).

Asimismo, la marca de papelería ha lanzado varias ediciones especiales con perfiles de influencers. Algunos tan impactantes como Luara Fonseca, con más de 15 millones de seguidores o Alexity, así como colaboraciones con marcas como Gocase y Uatt.

Gracias a ello y al importante trabajo que existe detrás de la marca, Cuaderno Inteligente se ha consolidado y ganado su espacio en el mercado, posicionándose como referente en el sector de la papelería en varios países, entre ellos, España.

https://cuadernointeligente.shop/

https://www.instagram.com/cuadernointeligente_es/ 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico