Cultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo alto

/COMUNICAE/

Cultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo alto

Quedan 2 días para que se celebre el primer Networking de la temporada del programa radiofónico Cultura Emprende, que se emite todos los jueves por Radio Intereconomía desde hace 4 años

El jueves 28 de abril de 2022, a partir de las 19:30 horas, vuelve uno de los mejores eventos pensado para profesionales, empresarios y directivos, que deseen reforzar su círculo comercial y ampliar su red de contactos.

El Business Afterwork Madrid, será el escenario perfecto para retomar el contacto y fortalecer vínculos empresariales con el apoyo de un programa que ha visibilizado más de 400 proyectos empresariales a lo largo de su trayectoria. Se trata de un formato de Networking libre que servirá de espacio para hacer negocios de la forma tradicional y de manera presencial.

El evento se celebrará en el Soho Club Madrid ubicado en la emblemática Plaza de España y cuenta hasta el momento con el patrocinio de empresas de diferentes sectores entre las que destaca AIMCSE (Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias), Unidad PlanVE (Mary Key España), Native Foods, Acción SporTI, ACB Abogados Consumo y Banca, Laura García Encina de OVB Allfinanz, Todonetworking y Networking 3.0. y Bentravel Madrid.

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab Madrid Coworking y Business Center y productora y directora del programa junto a sus compañeros Ángel Calvo Mañana, Director de Eventos y Networking y Víctor Delgado, Secretario General de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas): “lusionados ante el reto que supone retomar los eventos presenciales, esperamos unas 150 personas que ya están inscritas y 10 patrocinadores de diversas áreas, que nos ayudarán a darle forma a un evento único que nos permitirá darles visibilidad y fomentar sinergias entre nuestros seguidores.

Entre las satisfacciones que nos ha brindado el programa a lo largo de estos años, la posibilidad de poder reunir un grupo nutrido de empresas y profesionales que puedan consolidar relaciones y expandir sus proyectos es una de las que mas valoramos.

Como empresarios y emprendedores, conocemos lo complicado que pueda ser llegar a nuestro público objetivo y dar a conocer nuestras empresas, por eso cuando iniciamos el proyecto de Cultura Emprende Radio, quisimos avocarnos sin descanso a darle voz a esos proyectos, ya que no hay nada mejor que vivir la experiencia para poder empatizar con ella”.

Inscripciones: EVENTBRITE

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico