DIA lanza al mercado más de 1.500 nuevos productos de su nueva calidad

/COMUNICAE/

La Nueva Calidad Dia está disponible en todas sus tiendas y en dia.es con una amplia gama de frescos y productos de marca propia en Alimentación y Bebidas, Bodega, limpieza, cuidado personal y mucho más. En España, más de 1.000 supermercados Dia ya se han adaptado a un nuevo concepto de tienda que pretende conquistar el comercio de barrio con una experiencia de compra personalizada, cercana y más rápida

Dia España revoluciona el súper de barrio con una completa gama de novedades. Más de 1.500 referencias de marca propia, de su nueva calidad al precio más ajustado, elaboradas junto a más de 650 proveedores españoles líderes en sus respectivos sectores.

Con una media de 7 lanzamientos a la semana, la Nueva Calidad Dia incluye una amplia variedad de productos de alimentación y bebidas, bodega, limpieza, cuidado personal y mucho más. Además, se presenta en un envase especialmente cuidado, con un etiquetado que incluye criterios nutricionales, de origen y sostenibilidad, con ecoetiquetas propias.

En sus lineales destacan productos como la emblemática Hola Cola, la cerveza Rambler’s, las cinco intensidades de café en cápsulas de Arom’Arte o el Yogurt Natural Dia Láctea en sus tres variedades, considerado la mejor opción de marca propia por organismos independientes. También su bodega, que suma 17 medallas en concursos nacionales e internacionales y cubre las principales Denominaciones de Origen, regiones vitivinícolas y estilos de vino. O su marca de cosmética y cuidado capilar Imaqe, con productos sólidos y activos en boga como el CBD, elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales y con la certificación orgánica Ecocert.

Al entrar en la tienda también llama la atención su amplia gama de frescos, que ocupan un lugar preferente en esta oferta saludable y con la mejor relación calidad-precio. Fruta, verdura, pescado, carne, huevos y productos refrigerados que se reponen diariamente y llegan directos del campo, las lonjas y las granjas españolas. Además de numerosas opciones de temporada, variedades regionales y de producción local y referencias acreditadas con el sello “Sabor del Año” y certificados de Bienestar Animal.

Todo ello enmarcado en un nuevo modelo de tienda que ya se puede encontrar en más de 1.000 establecimientos Dia de toda España. Su decoración, su imagen luminosa y abierta y su forma de presentar los productos contribuyen a hacer que la experiencia de compra sea personalizada, cercana y más rápida. El 65% de los españoles tienen un Dia a menos de 15 minutos a pie de casa, así que será fácil comprobarlo por uno mismo.

Con esta nueva propuesta de valor, Dia hace realidad su propósito de estar “Cada DIA más cerca” de las personas, ofreciendo un servicio al alcance de todos y a través de todos los canales. Si se es de los que prefieren la compra online, en dia.es puedes probar su servicio a domicilio, que llega a 782 poblaciones españolas en un tiempo récord. En ciudades como Madrid o Barcelona y para todos los clientes que eligen el servicio de entrega express, en menos de una hora.

Cada DIA más cerca
Distribuidora Internacional de Alimentación es una red líder en supermercados de proximidad, con cerca de 6.000 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 38.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico