El Festival de los Faroles del Año del Dragón de Zhangjiajie termina mañana con un evento especial

/COMUNICAE/

Organizado por el Gobierno Popular Municipal de Zhangjiajie y otras instituciones, el Festival de los Faroles de Zhangjiajie con el tema «Festival de los Faroles y Carnaval Nacional de la Marea» se lleva a cabo del 3 al 24 de febrero

El Festival de los Faroles siempre ha sido un evento indispensable en la celebración de año nuevo de Zhangjiajie. Este evento para celebrar el tradicional Festival de los Faroles en China está en pleno apogeo y atrae a más de 300,000 turistas nacionales e internacionales a Zhangjiajie para experimentar la atmósfera del año nuevo chino.

Durante este evento, se llevará a cabo la primera Competencia de Danza del Dragón y del León Norte-Sur de la Copa Zhangjiajie 2024, con la participación de 10 equipos de dragones y leones de todas las provincias y ciudades de China y 5 equipos locales de danza del dragón. En este lugar no sólo podrá visitar el mercado, ver el festival de los faroles y probar deliciosa comida, sino también experimentar costumbres tradicionales como la danza del dragón y del león, el Festival de los Faroles de Yongding y la Ópera Zhangjiajie Yangxi.

El Festival de los Faroles toma como centro la antigua ciudad de Dayong, creando un hermoso espectáculo temático de faroles e iluminando la atmósfera. El espectáculo de faroles, que combina elementos como la marea nacional, el patrimonio cultural inmaterial y el encanto nacional, se caracteriza por la inmersión, la escena, la historia y el entretenimiento, presentando un viaje a través del tiempo y el espacio lleno de color oriental y romance chino al público en general y a los turistas, y demostrando plenamente la imagen de Zhangjiajie de «el Zhang Internacional» como «desarrollo innovador, apertura y tolerancia, habitabilidad ecológica, armonía civilizada y vitalidad».

Zhangjiajie, conocido como Dayong en la antigüedad, tiene los títulos de primer patrimonio natural mundial de China, primer geoparque mundial, y destino turístico internacional. Zhangjiajie se caracteriza por sus extraños picos y rocas, arroyos de cañones y nubes forestales, entre los cuales los lugares escénicos más famosos incluyen el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y la Montaña Tianmen. Zhangjiajie es también una comunidad multiétnica, donde se ha formado una cultura folklórica rica y colorida. Visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de espectáculos como danza, música y artesanía nacionales, y conocer profundas costumbres étnicas.

YouTube
https://youtu.be/Zb9Ba5ZDZYQ
https://youtu.be/FixGJnUBxfk
https://youtu.be/DUeYOkhQlPE

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico