Ginés Bravo, fundador de Torcedor de Puros, explica la evolución de su negocio

/COMUNICAE/

Entrevista a Ginés Bravo, fundador de Torcedor de Puros, empresa de torcedor de puros y liador de puros para bodas y eventos

Ginés Bravo habla sobre la importancia del trato cercano con el cliente en un negocio como el suyo, liador de puros para bodas y eventos.

Torcedor de puros nace con el objetivo de acercar las tradiciones artesanas cubanas a todo el mundo, para ello, un torcedor de puros profesional se desplaza al evento y tuerce puros cubanos para los asistentes a la fiesta haciéndolo ameno, didáctico y entretenido.

Tal como explica Ginés Bravo, su abuelo era cubano y aprendió con él el arte de torcer puros. Desde pequeño pasaba las tardes viéndole liar puros y como homenaje a su abuelo, decidió crear www.torcedordepuros.com para enseñar lo que él hacia al resto del mundo.

Aunque los inicios fueron difíciles, Torcedor de Puros ha tenido una gran acogida en bodas y eventos. Ginés atribuye el éxito de la empresa al esfuerzo y a la calidad del producto, ya que se utilizan semillas cubanas plantadas en República Dominicana para conseguir la mejor calidad y el 100% de la esencia que se quiere transmitir.

«El puro está muy relacionado con la celebración, aunque parece que el público que fuma puros es un público más mayor, en realidad en los eventos a los que vamos, lo fuma gente de todas las edades ya que lo ven como algo único, para una ocasión especial y hacemos un show en cada evento.» comenta Bravo.

Torcedor de Puros nació en España, aunque ante la demanda del servicio por personas de habla inglesa, se creó la marca «Cigar Roller«. Tras la nueva apertura, los eventos han pasado a celebrarse no solo en España, sino en toda Europa y Asia.

Para que una empresa tenga éxito, Bravo considera fundamental el trato cercano con el cliente, pero sobre todo, el equipo que forma el proyecto. «Las primeras personas que conforman una startup son clave para el éxito de esta» asegura Ginés. «Es importante formar un equipo afín a los valores de la empresa, implicarles en los éxitos y hacerles partícipes de los resultados que obtiene la compañía, de esta forma, serán parte del equipo y una persona que se siente parte de algo, trabaja mucho más motivada».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico