GT Radial continúa como patrocinador oficial una segunda temporada de la Liga de Campeones de Hockey

/COMUNICAE/

El acuerdo con la liga de Hockey brindará a la marca una publicidad especial de su neumático WinterPro 2

GT Radial ha ampliado su patrocinio como Official Tire Partner de la Champions Hockey League (CHL) para una segunda temporada y planea continuar con su exitosa fórmula para atraer a «fans» del equipo y clientes seguidores de la marca.

Se anuncia como «la competición de hockey sobre hielo más grande de Europa», y GT Radial continuará asociado a ella para aumentar su visibilidad en todo el continente, especialmente en los países del norte, centro y este, donde este juego es un deporte nacional.

Según los términos del acuerdo recientemente suscrito, GT Radial recibirá publicidad en todos los partidos, su logotipo aparecerá en los telones de fondo de los medios y en el sitio web de CHL, también tendrá entradas VIP y de acceso general, podrá hacer uso del emblema de CHL, y disfrutará de activaciones digitales a medida y promociones presenciales.

GT Radial también ha recibido ropa y utillaje deportivo de la liga, incluyendo camisetas de hockey sobre hielo, discos y un juego de equipamiento deportivo STIGA, y tiene previsto utilizar todos los elementos a su disposición y las redes sociales de manera promocional para el disfrute de clientes y aficionados.

Stefan Brohs, Director de Marketing – Europa de Giti Tire, empresa fabricante de GT Radial, dijo: «Nuestra primera temporada fue un gran éxito, no solo en todos los objetivos de marketing medibles, sino también en la respuesta tan positiva que recibimos en los juegos. Por eso, continuar con este enfoque ganador es un plan de ataque positivo».

Martin Baumann, CEO de Champions Hockey League, agregó: «Cualquier socio es tan bueno como su tiempo y entusiasmo y GT Radial ha adoptado a la CHL y, a su vez, los aficionados han adoptado a la marca. Esto hace que el impacto sea mucho mayor en la experiencia del evento para el futuro».

Desde septiembre de 2022 hasta febrero de 2023, 32 equipos de 13 ligas juegan un total de 125 partidos, brindando a la marca una cobertura de marketing masivo en televisión, prensa, radio y también online a través de la web oficial de CHL y las redes sociales. Uno de los beneficios específicos que promoverá la publicidad en este deporte es que se creará un vínculo directo entre la velocidad y la precisión del hockey sobre hielo profesional y el GT Radial WinterPro 2 Sport, el neumático de invierno de la firma dedicado al mercado UHP.

Cuando la asociación se anunció originalmente en mayo de 2021, Brohs destacó «es un ajuste perfecto entre GT Radial y CHL, ambas marcas adoptan una personalidad emocionante, dinámica y de rápido movimiento y ambas marcas saben cómo ofrecer un producto estimulante».

***************

Giti Tire es una de las mayores empresas de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con una cartera de marcas que incluye Giti, GT Radial y Runway, la empresa ofrece una gama completa de productos para Europa, incluidos turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR).

Giti Tire Group, con sede en Singapur, opera en la industria de los neumáticos desde hace más de 70 años y ahora sirve a los principales fabricantes de vehículos de equipo original, distribuidores, minoristas, consumidores, equipos de automovilismo y flotas de camiones y autobuses en más de 130 países en todo el mundo.

Las instalaciones europeas de investigación y desarrollo de última generación de Giti Tire están ubicadas en Hannover, Alemania, y en las renombradas instalaciones de MIRA en el Reino Unido. Ambas trabajan en conjunto con otros centros de investigación y desarrollo globales en China, Indonesia y Estados Unidos. La compañía tiene seis plantas de fabricación en tres países.

Giti Tire está fuertemente enfocada en la producción verde y en tareas de responsabilidad social, incluida la participación en actividades locales, la educación y los esfuerzos ambientales para crear una sociedad mejor.

Liga de Campeones de Hockey
La liga es propiedad y está operada en su totalidad por Champions Hockey League AG/Ltd, que incluye, como sus accionistas, 26 clubes europeos, 6 Ligas Nacionales y la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo.

Las Ligas Accionistas son de: Austria (ICE), República Checa, Finlandia, Alemania, Suecia y Suiza. Los mejores equipos de las Challenger Leagues (Dinamarca, Francia, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y el Reino Unido) también tienen una más pequeña participación.

Durante la temporada 2022/23, los equipos competirán en 125 partidos desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 18 de febrero 2023, donde la temporada culminará con un enfrentamiento final en un partido que decidirá el equipo que finalmente acabe coronándose como Campeón de Europa de Clubes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico