La firma Jesús Peiró viste con el look «Noir Tour Eiffel» a Alexia Putellas

/COMUNICAE/

Alexia Putellas, la flamante ganadora del balón de oro 2022, ha recibido el premio vestida con una creación exclusiva de la marca JESUS PEIRO

La marca nupcial barcelonesa JESUS PEIRO ha creado en exclusiva para esta ocasión tan especial, su segundo Balón de Oro, un vestido de corte sirena realizado en crep elástico y malla de red con cristales Swarovski en oro atornasolado; el tono elegido para la ocasión representa un guiño al dorado balón de oro recibido por segunda vez por la futbolista.

El look destaca por sus dobles escotes en veladura y por los tirantes bordados con cristales salpicados, destacando la asimetría del vestido con un gran ruffle lateral. 

Siguiendo las instrucciones de Alexia, Merche Segarra, directora creativa de la firma nupcial JESUS PEIRO, concibió el «Noir Tour Eiffel» como un homenaje al premio recibido por la futbolista en la ciudad de las estrellas, emulando los destellos del emblema de París al anochecer.

En palabras de Merche Segarra; «ha sido un honor para JESUS PEIRO diseñar un vestido para un momento tan especial y poder participar, de la mano de Alexia, de la historia del fútbol femenino».

Sobre la marca del vestido, JESUS PEIRO: Fundada en 1988, y bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma JESUS PEIRO son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura, gracias a los diseños de su directora creativa Merche Segarra. 

La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad que envuelve a la firma nupcial barcelonesa JESUS PEIRO.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico