La mini caravana Caretta es la única caravana que se puede utilizar todo el año, gracias a su aislamiento

La mini caravana Caretta es la única caravana que se puede utilizar todo el año, gracias a su aislamiento

El aislamiento es uno de los elementos clave a la hora de garantizar el confort durante un viaje y un factor primordial en el momento de decidirse por la compra de una mini caravana. La compañía Minicaravanas.com da especial importancia a este aspecto y por ello, elige los materiales a partir de criterios de eficiencia térmica, durabilidad y calidad. Las mini caravanas Caretta están fabricadas con madera contrachapada super-marino (la misma con la que se construyen los barcos), incorporan un aislante de excelente calidad de más de 3 cm de grosor y además, están recubiertas de fibra de vidrio. Este material tiene un nivel de transmisión térmica cercana a cero, concretamente 0,042. Ofrecen un aislamiento y resistencia que asegura su uso durante los 12 meses del año.

La mini caravana Caretta, apta durante todo el año

Desde hace más de 40 años, las mini caravanas Caretta se diseñan y construyen a partir de estándares de calidad que provienen de la industria automotriz. Cuentan con la certificación ISO 9001, establecida por la Organización Internacional de Normalización, que asegura la calidad de las mini caravanas.

El diseño contempla el aislamiento del vehículo para que los ciudadanos se sientan cómodos durante los viajes. Las mini caravanas se fabrican con paneles de madera, aislante interior de poliestireno expandido y recubrimientos en fibra de vidrio, con el objetivo de conseguir el máximo aislamiento posible. De esta manera, se evita tanto el calor sofocante en verano, como el frío en pleno invierno, promoviendo que se pueda utilizar durante todo el año. Un aspecto destacado de Caretta es que se comercializa en países de temperatura extrema, como Marruecos o Finlandia.

El recubrimiento también ofrece otros beneficios añadidos al aislamiento térmico. Gracias a los altos valores de absorción y amortiguación de las ondas sonoras, también propicia un aislamiento sonoro completo. Asimismo, la fibra de vidrio es un aislante eléctrico y la estructura interior de madera ofrece una resistencia extrema. La elasticidad de la fibra de vidrio evita incluso las abolladuras en el caso de precipitación de granizo. Es decir, la mini caravana Caretta está protegida en todo momento de los agentes externos.

Caretta evita expresamente el recubrimiento de aluminio en sus mini caravanas por las pobres propiedades de aislamiento térmico, sonoro y eléctrico que presenta este material.

Caretta: Profesionalidad y experiencia en el sector de las mini caravanas

Minicaravanas.com tiene presencia en 42 países y cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación y diseño de caravanas. Caretta es la firma internacional número uno en producción y distribución de mini caravanas en los cinco continentes.

Todas las mini caravanas cuentan con las prestaciones más innovadoras del mercado y aseguran una gran practicidad en su interior. Además, ofrecen una garantía de dos años para solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir después de la compra del vehículo. La empresa proporciona servicio postventa mediante una red de talleres repartidos por toda España.

Caretta es una marca referente en el sector de las mini caravanas y ha sido galardonada con el Premio Internacional de Innovación por la creatividad de sus diseños minimalistas, que incorporan luces interiores, camas en los equipos familiares, ventanas corredoras de aluminio con vidrio templado con cortinas y mosquiteras, así como sistema de agua, frigorífico, cocina o interior convertible en sofá. Por estas razones, la mini caravana Caretta garantiza una experiencia única.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico