La Primera Gala Científica INDIBA: un encuentro innovador en la medicina estética y cirugía plástica

/COMUNICAE/

El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se celebró con éxito la primera edición de la Gala Científica INDIBA, un evento pionero en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica. Más de 80 destacados médicos españoles se dieron cita para compartir avances y experiencias en torno a las últimas tecnologías de INDIBA

El evento contó con las intervenciones del Dr. Julián Hernández y el Dr. Pablo Naranjo, quienes compartieron sus conocimientos y casos de éxito en el uso de dispositivos innovadores de radiofrecuencia, marcando un antes y un después en los tratamientos médicos estéticos.

En concreto, el Dr. Julián Hernández (Cirujano Plástico, Colombia) compartió su amplia experiencia en el uso de Elite NS, el dispositivo médico de INDIBA basado en RF monopolar estable a 448 kHz. Durante su presentación, el Dr. Hernández compartió algunos de sus casos más exitosos con este dispositivo en diversos campos de aplicación. Y el Dr. Pablo Naranjo (Médico Estético, España) ofreció una charla sobre «Reverso» y su experiencia en la aplicación de esta tecnología. Reverso es un dispositivo de radiofrecuencia fraccional que ofrece un rejuvenecimiento cutáneo altamente eficaz y personalizado para el paciente.

Además de la riqueza científica, la gala se vistió de cultura con un espectáculo flamenco que deleitó a los presentes, seguido de una cena de gala y un espacio para el intercambio informal entre los profesionales.

Pablo Ramos, Gerente de Ventas para Iberia de INDIBA, destacó: «el evento superó todas las expectativas, no solo por la calidad de los asistentes sino por la profundidad de las discusiones generadas. INDIBA se reafirma como líder en innovación, facilitando espacios de encuentro y diálogo entre los profesionales más destacados del sector».

La Gala Científica INDIBA no solo ha sido un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento, sino también una clara muestra del compromiso de la marca con la vanguardia tecnológica en medicina estética y cirugía plástica.

Acerca de INDIBA
INDIBA, con sede en Barcelona e Treviso, es líder mundial en soluciones para la fisioterapia, medicina estética, estética, belleza y veterinaria. La empresa es conocida mundialmente por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado. El año pasado, INDIBA se fusionó con K-Laser, abriéndose así al desarrollo de nuevas tecnologías y ampliando la cartera de productos de la empresa, la investigación médica y las indicaciones, y la presencia geográfica. Cuenta con 7 divisiones clave: Aesthetics, Beauty, Rehab, Sports, Intima, Pharma y Animal Health.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico