Las tiendas de techo en Foxcamper, también conocidas como maggiolina

Las tiendas de techo en Foxcamper, también conocidas como maggiolina

Las tiendas de techo, o también conocidas popularmente como maggiolina por ser las primeras que aparecieron, garantizan libertad y comodidad en todos los viajes. Permiten que las familias o grupos de amigos disfruten de unas vacaciones diferentes, así como del aire libre y la belleza natural de los paisajes. Foxcamper es una empresa española importadora y distribuidora de tiendas de techo cómodas y espaciosas, las cuales ofrecen un lugar donde dormir, descansar y protegerse del sol y la lluvia. Están diseñadas para albergar a amigos o seres queridos durante las aventuras. La compañía ofrece una amplia gama de modelos, adaptables según las necesidades del usuario y aptos para montarlos en cualquier vehículo, por pequeño que este sea.

Recomendaciones al viajar: tiendas de techo maggiolina

Los techos maggiolina son la mejor opción para todo aquel que quiera disfrutar las actividades al aire libre, ya que permiten acampar en espacios naturales. Los techos son instalados en la parte superior de los vehículos, tanto grandes como pequeños.

Foxcamper ofrece las tienda de techo para coche pensando en la comodidad de los usuarios. El diseño es aerodinámico, ofrece un gran volumen interno y está compuesto de una puerta, ventanas y mosquiteras en todas las aperturas. De esta manera, regula la entrada de luz y garantiza una buena ventilación. Las tiendas de techo también están equipadas con un colchón de alta densidad, además de una escalera regulable para facilitar el acceso.

¿Qué tipos de tienda de techo para vehículos existen?

En función del presuuesto y las necesidades de cada cliente, Foxcamper ofrece varios tipos de tiendas para techo maggiolina

En el stock de la empresa, se encuentra la tienda de techo Bookara de la firma Sheepie, una de las más ligeras y delgadas del mercado que permite disfrutar al máximo de los viajes al aire libre. El diseño ultra plano la convierte en la tienda visualmente más atractiva, de líneas minimalistas y funcional al mismo tiempo.

Otras de las tiendas de techo más buscadas en Foxcamper es la denominada Jimba Jimba de Sheepie, la cual es muy versátil y se adapta a cualquier tipo de coche. Su excelente relación calidad-precio la han convertido en muy popular. Con esta tienda es posible viajar a donde sea con comodidad y estilo. La estructura de aluminio la convierte en una tienda muy resistente y ligera a la vez. Además, la tela es 100% impermeable, resistente a los rayos ultra violeta y muy duradera con el paso del tiempo.

La familiar Jazz del fabricante Eezi Awn es especialmente aventurera. Sin embargo, destaca la robustez, amplitud y la gran calidad de los materiales. Por esta razón, es perfecta para embarcarse en cualquier tipo de viaje, ya sea en condiciones meteorológicas favorables, o extremas. En definitiva, Foxcamper tiene tiendas de techo para todos los gustos.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico