NFT Show Europe conecta el metaverso con los mayores expertos en blockchain y artistas digitales en Valencia

/COMUNICAE/

NFT Show Europe se convertirá en el principal punto de encuentro europeo para los expertos en metaverso, blockchain y criptoarte, con multitud de talleres y oportunidades de inversión. El evento contará con ponentes de talla mundial como Hide Uehara, Sam Hamilton, Laurent Perello, Zancan. #NFTSE22 tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el público podrá disfrutar de experiencias en realidad virtual, arte interactivo y pantallas robóticas

Los próximos 17 y 18 de septiembre, Valencia acogerá la primera edición del NFT Show Europe. Un encuentro que concentrará a ponentes de talla mundial en el ámbito de la tecnología blockchain, NFTs, metaverso, sistemas financieros descentralizados, criptomonedas y arte digital.

El evento, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está concebido como un acelerador de oportunidades de negocio en el metaverso y mundo Blockchain, atrayendo la atención de las empresas, inversores y profesionales interesados en esta incipiente industria. Para ello, presenta una puesta en escena totalmente disruptiva con arte experimental e interactivo, coreografías de pantallas robóticas y experiencias de realidad virtual, huyendo así del modelo de conferencias tradicionales.

Patrick Cyrus, Director de Marketing del #NFTSE22, explica que «el público tendrá la oportunidad de disfrutar de experiencias inmersivas con realidad virtual y participar en la creación de obras en colaboración con algunos de los artistas más cotizados de la actualidad. También podrán utilizar filtros AR personalizados para el encuentro o experimentar instalaciones del metaverso. Se trata de un evento que concentrará las últimas innovaciones del presente y el talento que creará las del futuro».

#NFTSE22 cuenta con ponentes de la talla de Hide Uehara, Director Empresarial de Square Enix, Sam Haminton, Director Creativo de Decentraland Foundation, Takayaki Suzuki, Director de Mobile en MTV Japan, Laurent Perello, asesor de TRON DAO Blockchain, Zancan, el artista que más vende en Tezos y Kim Asendorf, el autor del primer GIF animado enviado al espacio profundo.

La organización prevé contar con 2.000 asistentes de más de 20 países distintos. La ola de interés en el metaverso ha impulsado la venta de entradas, especialmente en marcas e inversores que pretenden crear y consolidar alianzas en el mercado bajista. Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial del evento tanto en moneda fiduciaria como en criptomonedas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico