Schneider Electric presenta sus soluciones en REBUILD 2024 para la gestión eficiente de viviendas, edificios y VE

/COMUNICAE/

El Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD 2024, se celebrará del 19 al 21 de marzo en Madrid IFEMA. Schneider Electric, que repite un año más como Global Partner de REBUILD, mostrará su propuesta de valor integrada para el control y la gestión eficiente de viviendas, edificios y la carga de vehículo eléctrico

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, será un año más Global Partner de la séptima edición de REBUILD, la cita de referencia para los profesionales de la construcción, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Madrid IFEMA. Schneider Electric mostrará sus soluciones para controlar y gestionar de forma más eficiente viviendas, edificios y la carga de vehículo eléctrico. 

REBUILD 2024 es el gran evento tecnológico para la edificación en España, y en esta ocasión reunirá a más de 24.000 profesionales y a más de 5.600 nuevos proyectos de edificación. Se trata del evento pionero en abordar la construcción industrializada en España y el mayor foro de innovación para transformar la edificación e impulsar la digitalización y descarbonización del sector. 

En su Stand 7D464 (Pabellón 7), Schneider Electric mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras para la gestión energética de edificios. Entre ellos, destacan como novedades:  

  • EcoStruxure Microgrid Flex: estandariza y simplifica la configuración de microgrids para una implementación más rápida, reduciendo drásticamente los plazos de los proyectos y las horas de ingeniería, proporcionando un mejor retorno de la inversión. 
  • También se mostrarán la última versión del BMS (Building Management System) EcoStruxure Building Operation 2024, el nuevo controlador personalizable SpaceLogic Touchscreen Room Controller, así como los softwares EcoStruxure Fire Expert y EcoStruxure Energy Hub y los servicios Building Advisor y Power Advisor. 

Además, se mostrarán las soluciones para viviendas más punteras de la compañía, como la gama KNX, la evolución del ecosistema Wiser para una gestión activa de la energía del hogar y el cargador de vehículos eléctricos EVLink Pro DC.  

Además de la presencia en el stand, distintos portavoces de Schneider Electric participarán en varias conferencias y mesas redondas:  

  • Martes 19 Marzo I 15:45 – 16:00h I Cementos Molins Theatre – Gestión Activa de la energía: La evolución de los hogares inteligentes. Laura Campos, Wiser Offer Manager Schneider Electric y Antonio Sequera Aguirre, Director de Zona Sur Airzone España  
  • Martes 19 Marzo I 16:15 – 17:15 I Auditórium HOLCIM – La descarbonización de las empresas de la cadena de valor y sus productos. Maria Canals, Directora de Usuarios Finales de Edificios 
  • Jueves 21 Marzo I 12:20 – 13:00 I Auditórium HOLCIM – Sistemas industrializados en edificios plurifamiliares y en su rehabilitación. Luis Catalán,  Director de Promotoras Inmobiliarias en Schneider Electric 

«En Schneider Electric estamos comprometidos con la transformación sostenible de la industria de la construcción. En REBUILD 2024, mostraremos nuestras soluciones más innovadoras para la gestión energética de edificios, diseñadas para garantizar la eficiencia, la resiliencia y la sostenibilidad», asegura Patricia Pimenta, Vicepresidenta de Home & Distribution en Schneider Electric Iberia. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico