Silvia Giralt, galardonada con Mención Especial al Asociacionismo en los Beauty Contact Awards

/COMUNICAE/

Silvia Giralt fue premiada el pasado domingo por su larga y destacada trayectoria como profesional de la estética y defensora del sector

El pasado 9 de octubre se celebraron los Beauty Contact Awards, una gala donde se reconoce a las grandes personalidades del gremio por su trayectoria e influencia en ambos sectores, la peluquería y la estética.

Los Beauty Contact Awards nacen con el objetivo de premiar y valorar la labor de las personalidades de cada región. En este caso, Cataluña, lugar en el que Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la Clínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt, lleva más de 30 años luchando por mejorar la imagen de la profesión e incrementar la reputación del oficio.

Silvia ha sido y será siempre una amante incondicional del mundo de la belleza y la moda. Por ello, a pesar de las complicadas situaciones a las que se enfrentó en su juventud, luchó para convertirse en una esteticista profesional de referencia y a los 25 años, abrió su propio centro de estética con el que busca alcanzar una belleza real y sostenible a través de tratamientos cada vez más especializados y eficaces que tratan cualquier preocupación estética desde el interior y aseguran resultados visibles y duraderos, siendo pionera en aparatología y depilación láser y posicionándose como un referente para esteticistas de todo el país.

Recientemente, Giralt ha sido nombrada presidenta del Gremio de Estética y Belleza de Cataluña, posición con la que, junto a su equipo directivo compuesto por 11 mujeres, dedicarán todos sus esfuerzos a mejorar la imagen de la profesión e incrementar la reputación del sector. Para ello, pretende introducir cambios en la profesión, implementar numerosas actividades formativas para el colectivo e innovar en el sector estético, alcanzando así un gremio unido, fuerte y situado como una profesión del más alto nivel tanto social como administrativamente.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico