Top 50: las mejores agencias SEO de España 2024

/COMUNICAE/

Latevaweb, Dobuss y Neoattack vuelven a encabezar la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa, basado en los datos de SEMrush

Las agencias Latevaweb, Dobuss y Neoattack, Agenciaseo.eu y BigSEO son las mejores agencias SEO de España 2024, según los resultados de la investigación realizada por la Escuela Europea de Empresa (EEE). En esta tercera edición, el consolidado estudio ha identificado a las 50 mejores agencias SEO de España, a través de un análisis de sus datos en SEMrush, plataforma SaaS líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenidos. 

En este 2024, se repite el top 5 de empresas, aunque con la variación en el liderazgo de la agencia Latevaweb, que asciende a la primera posición a nivel nacional. 

Entre los objetivos de este estudio anual está el ofrecer información de valor a las empresas de diferentes sectores para contribuir al desarrollo de su digitalización, con la ayuda de las agencias con mayor potencial de España. Por ello, Escuela Europea de Empresa, escuela de negocios experta en formación a medida, ha llevado a cabo un análisis de más de 100 dominios, auditando sus datos en SEMrush para realizar la clasificación. 

Ranking de empresas
En los últimos años, las agencias SEO se han convertido en el epicentro de la estrategia digital. El posicionamiento orgánico es un canal muy rentable para cualquier tipo de empresa, ya que les ayuda a aparecer entre las primeras posiciones en una búsqueda online. 

Para determinar las posiciones de cada agencia, Escuela Europea de Empresa ha utilizado cinco criterios: posición por la búsqueda «agencia SEO» en Google; número de keywords posicionadas; número de backlinks; tráfico web mensual y punto de autoridad de dominio. Tras el análisis de estos criterios, EEE ha configurado el siguiente ranking de las mejores agencias SEO de España: 

  1. Latevaweb
  2. Dobuss
  3. Neo Attack 
  4. Agenciaseo.eu
  5. Big SEO
  6. Marketinet
  7. Citysem
  8. Jevnet
  9. Elogia
  10. GMedia

 

Escuela Europea de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico