Tot-Net potencia su talento y experiencia, con la incorporación de un nuevo responsable de limpiezas técnicas

/COMUNICAE/

La llegada del nuevo profesional reforzará un área, donde Tot-Net es especialista en la realización de limpiezas técnicas de alta complejidad

Tot-Net, una de las principales empresas de servicios integrales de limpiezas para empresas del país, acaba de incorporar a Mohammed Elfoukki, como nuevo responsable general de la división técnica. Elfoukki ha desarrollado buena parte su carrera profesional en el sector de las limpiezas técnicas, donde acumula 15 años de experiencia en dicho ámbito.

La llegada del nuevo profesional reforzará un área, donde Tot-Net es especialista en la realización de limpiezas técnicas de alta complejidad, ya sea limpiezas de silos, limpieza de fosos, conductos de aire, zonas ATEX, maquinaria industrial, cadenas de montaje, o trabajos verticales entre otros, y en diferentes sectores como el alimentario, el industrial y el químico farmacéutico.

El talento y experiencia de Elfoukki, llevará consigo la incorporación de un amplio listado de nuevas limpiezas técnicas al catálogo de servicios de Tot-Net. Por ejemplo, alguno de los nuevos sectores donde la compañía prestará servicio, serán el sector de la pintura y el cartonaje.

Limpiezas de alta complejidad
En el sector de la pintura, la compañía ya ofrece el servicio de limpieza en cabinas de pintura, hornos de secado de pintura, túnel de lavado, y depuradoras, espacios con altos niveles de exigencia, especialmente en el ámbito de la automoción. Según Elfoukki, «la limpieza en profundidad de estos espacios es fundamental, para que no se produzcan rechazos de piezas en la línea de producción».

Tot-Net también presta servicios de limpieza profesional en el sector del cartonaje, donde es importante la utilización de técnicas específicas en la limpieza, para que el producto final no se vea afectado durante el proceso de producción. En este caso, la empresa realiza limpiezas técnicas en onduladoras, encoladoras, cortadoras, rotativas, y máquinas de manipulación. «Para realizar dichas tareas es primordial contar con especialistas, ya que sin ir más lejos las onduladoras y las encoladoras son puntos críticos, que pueden provocar la paralización de la producción. La calidad del producto final está muy ligado al nivel de limpieza de los equipos que lo producen», afirma Elfoukki.

Equipos profesionales y especializados
El nuevo profesional de la compañía añade que aún hay empresas que priorizan que las limpiezas técnicas las realicen sus propios operarios, ya que son muy reticentes a que personal externo manipule su maquinaria. «La confianza del cliente en la empresa de servicios de limpieza es primordial en estos sectores. El hecho de contar con medios materiales y profesionales especializados y cualificados para la realización con garantías de dichas limpiezas como los que dispone Tot-Net, es un valor añadido que las empresas valoran a la hora de tomar la decisión».

Tecnología avanzada
Finalmente, el nuevo responsable general de la división técnica, también señala que la tecnología está jugando un papel importante en la prestación de servicios de limpieza técnica en la empresa. Elfoukki pone de ejemplo las dos máquinas que dispone Tot-Net para la limpieza de los sistemas de climatización y ventilación. «Hoy en día hay muy pocas empresas que estén utilizando esta tecnología puntera para la limpieza de conductos, y los resultados son excelentes».

Sobre Tot-Net
Tot-Net, con más de sesenta años de experiencia, está entre las principales empresas de limpieza de España.

Disponer de unas instalaciones limpias y cuidadas es una exigencia colectiva, es un factor que influye positivamente en las personas y generalmente es una necesidad sanitaria. El servicio que aporta Tot Net contribuye a que esa sea la imagen que transmiten sus clientes. La imagen de sus clientes es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico